domingo, 27 de febrero de 2011

Meninas en Luna Rosa

Estamos preparando una exposición monográfica sobre Meninas.
Los alumnos están trabajando en ello... aquí va una muestra de las obras terminadas.
¡Animo a los que estáis en ello! y a los que os habéis llevado la obra a casa, o me mandáis una foto o me traéis el cuadro para que la haga yo ;))


Paula López


Aurora Verde


Gladys Martín


Marta Corredor


Angeles Vargas


Paloma Díaz de Bustamante


Paula Gómez


Paula López


Gladys Martín


Andrea López-Salazar


Carlos Melendo

3 comentarios:

  1. Hola,pasaba por tú espacio y me he quedado admirada y sorprendida de todo lo que muestras aquí, enhorabuena por tan bello trabajo, tengo que decirte que me he sentido como en casa y que me quedo como seguidora.
    Yo tengo dos blog a los que te invito a visitar sin compromiso por tú parte, ya sabes para llegar pinchas en la foto y te deja en un momento.
    Hasta pronto besos Nati.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta visión!! genial!!

    ResponderEliminar